Se trata de un proyecto de Personal Branding, para una profesional que, luego de varias décadas de trabajo en una multinacional, decide emprender un nuevo camino en el área del coaching de vida.
A partir de un requerimiento simple, como “necesito una tarjeta personal”, sugerimos la generación de una marca que acompañara todas las instancias comunicacionales futuras.
Detectamos una oportunidad por las iniciales de su nombre y apellido, y el apodo que todos la conocen “Su”, para generar un naming y crear una marca humana, que aporta confianza y cercana a sus interlocutores, conocidos o prospectos futuros.
La marca, se expresa desde un recurso tipográfico, siendo que la palabra es una de las herramientas principales de trabajo del coaching, para llevar a la acción y transformación.
Esta es la idea central de la marca: transformación y dinamismo; y su universo expresa cercanía, flexibilidad y confianza.
En medios digitales, es viable usar animaciones con las palabras e íconos, o recrear la transición entre la marca gráfica y el nombre personal.
Trabajamos entonces: el naming, la marca visual, con sus variables de proporciones y colores, paleta cromática, y aplicaciones principales para comenzar esta nueva etapa.

