Surtido Hules

Rebranding. Estrategia e Identidad visual

Surtido Hules es una propuesta de productos para la niñez. Inspirada en el hule y con una estética vintage, combina la imagen de otros tiempos junto a las posibilidades de diseño, técnicas y funcionalidades actuales. Sus productos para llevar (viandas, mochilas, portafolios), para comer y para jugar, fueron pensados para acompañar infancias libres: tienen que ver con la libertad y el desarrollo de las infancias, por su fácil cuidado y larga vida útil, evitando todo tipo esteoreotipos de género.
Luego de 10 años en el mercado, y con una audiencia que se va renovando pero que sigue fiel a su propuesta y espíritu, emprendimos juntos un extenso camino que puso en relieve los aspectos estratégicos de la marca para ser empleados en su comunicación, y dió paso a la renovación de su marca gráfica.
La propuesta gráfica consistió en una marca sello a partir de una gota de agua; con referencia a las marcas dibujadas de los años 50-60 que acompaña sinérgicamente al producto a través de sus colores, estampas y texturas. La marca cuenta con posibilidad de ser aplicada en color en los soportes digitales, y de manera monocroma para determinados entornos físicos. En forma paralela, y yendo al plano comunicacional se trabajó el claim y una segunda bajada resaltando atributos funcionales y emocionales de la marca.

Marca I Versión color

Marca I Versión monocromática

Colores principales

Gota

#008c97

Filete Surtido

#dc6949

Tipografía

#efeee2

Paleta completa

Claim

Tipografía

Josefin Regular

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ

abcdefghijklmnopqrstuvwxyz

1234567890!"·$%&/()=?¿

Josefin Bold

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ

abcdfghijklmopqrstuvwxyz

1234567890!"·$%&/()=?¿