Nos zambullimos en el mercado financiero argentino y el contexto global, para indagar y definir la propuesta de valor de Arpenta, compañía de amplia trayectoria y expertise profesional como Agente de Bolsa (Alyc).
Luego de más de 30 años en el mercado sosteniendo confianza y profesionalismo, era necesario la actualización marcaria acorde a las oportunidades que el escenario actual ofrece: un rebranding, un nuevo relato, una nueva manera de presentarse a su público y nuevas audiencias.
Definimos entonces, los pilares comunicaciones concepto, target, tono y estilo de la comunicación, que junto a los lineamientos y assets visuales generados, constituyen el lenguaje de la empresa.
Se optó por la versión lineal de la marca, y continuamos al intervención hacia los siguientes assets marcarios.
El claim, «Planes de inversión segun tus objetivos» acerca las posibilidades de inversión a un universo más grande que el se venía considerando, visualizando situaciones concretas afines a cada usuario o perfil de inversor.
CONSULTORÍA
Reposicionamiento y comunicación estratégica. Slogan. Acompañamiento en la transformación digital de la empresa
BRANDING
Rebranding, Nueva Imagen. Paleta corporativa. www.arpenta.com.ar Diseño de nuevo sitio. Requerimientos funcionales. Arquitectura sitio. Contenidos / storytelling.
COMUNICACIÓN
- Publicidad (presencia en medios gráficos).
- E-mailing: Creación de piezas: diseño y HTML. Desarrollo de plantillas por tipologías para autoedición.
- Diseño de piezas corporativas, plantillas y formularios apoyo comercial.
Arpenter.
Newsletter diario, con información anticipada de los mercados.
Presencia en medios
Mailing.
Comunicación periódica con los clientes. Diseño y maquetado plantillas.